Sun Belle México S.A. de C.V.

Durante más de un cuarto de siglo Sun Belle ha ofrecido a los consumidores las más frescas frutas y verduras de calidad. Con un enfoque particular en las Berries se inició en 1986 con la importación y distribución de frutillas frescas desde Chile cultivadas en la histórica Virginia Marea. Actualmente Sun Belle crece la producción de Berries en toda América incluyendo Estados Unidos, en la intención de ofrecer a los consumidores un suministro ininterrumpido de Berries.

En la década del 2000 Sun Belle inició la producción de blackberry Tupy en México, obteniendo una variedad dulce y sabrosa aunque difícil de cultivar. Los resultados obtenidos han disparado el consumo de moras en los Estados Unidos, Canadá y Europa, ya que los consumidores regresas una y otra vez para adquirir blackberries plenas de sabor, saludables y de alta calidad.

En 2007 la fundadora de Sun Belle, Janice Honiberg identificó la preciosa frambuesa variedad Erika cultivada en un terreno de prueba en los Alpes italianos y la trajo a América, es específico a México donde está floreciendo y pronto se cultivará en los Estados Unidos.

Desde sus inicios Sun Belle ha estado cerca de sus clientes mediante la realización directa de sus ventas en los centros de distribución al en Atlántico Medio, Florida, Illinois y California, revisando fehacientemente la calidad del producto desde su cosecha hasta el consumidor final, para que los clientes obtengan las frutillas más frescas y en excelentes condiciones.

Sun Belle mantiene estándares exigentes de calidad y seguridad alimentaria, y están invirtiendo fuertemente en la investigación de plantas para llevar al mercado Berries superiores.